Trámite: Denuncias y Peticiones Ciudadanas.
Alias: Denuncias y Peticiones Apoyos.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Participación Ciudadana, Palacio Municipal, Avenida CTM, entre avenida 115 y 125, manzana 53, lote 02, fraccionamiento La Gran Plaza de la Riviera de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712.
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas- Sábados 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: C. Daniel Méndez Santiago – Director de Participación Ciudadana.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-PC-042
Fecha de actualización: 28/octubre/2021.
Categoría: Denuncias y Peticiones.
Descripción del trámite o servicio: solicitud escrita del ciudadano que denuncia o solicita del Municipio de Solidaridad Quintana Roo.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención de su denuncia o solicitud.
Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano tiene una inconformidad del servicio público acude a la Dirección de Participación Ciudadana.
Documento que se obtiene: Oficio del porcentaje de las denuncias.
Tiempo de resolución del servicio: 48 Horas.
Vigencia del documento que se obtiene: 48 Horas.
Requiere de una visita municipal: Inspección de la veracidad de lo denunciado para la determinación del apoyo solicitado.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento Orgánico de la Administración Publica del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Artículo 63 Fracción II.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IX, Artículo 61.
Sitio de internet (informativo): No Aplica
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: solo información 8773050 EXT. 10071
Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Dirección de Participación Ciudadana) con todos los documentos especificados en la lista de requisitos para el ingreso de la solicitud.
Criterios de resolución: De acuerdo a la veracidad de la denuncia o petición los, se decide su atención inmediata.
No aplica formato, solo escrito libre.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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