REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Concientización ciudadana.

Alias: Concientización ciudadana.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Participación Ciudadana, Palacio Municipal, Avenida.Ctm entre Avenida 115 y 125, manzana 53, lote 02, fraccionamiento La Gran Plaza de la Riviera de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712, 8773050 EXT. 10081.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas- sábados 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: C. Daniel Méndez Santiago – Director de Participación Ciudadana.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-PC-041
Fecha de actualización: 28/octubre/2021.

Categoría: Concientización ciudadana.

Descripción del trámite o servicio: solicitud escrita del ciudadano que requiere de la atención directa de la autoridad del Municipio de Solidaridad Quintana Roo.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención de su requerimiento.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano tiene una propuesta acude a la Dirección de Participación Ciudadana.

Documento que se obtiene: Oficio del porcentaje de propuestas.

Tiempo de resolución del servicio: 48 Horas.

Vigencia del documento que se obtiene: 48 Horas.

Requiere de una visita municipal: encuesta para la determinación que se le brinde un dialogo.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: Reglamento Orgánico de la Administración Publica del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Artículo 63 Fracción V.  

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo IX, Artículo 61.

Sitio de internet (informativo): No Aplica

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: solo información, 8773050 Ext.13020

Presencial: Acudir a las oficinas de la Unidad de Asuntos Religiosos con todos los documentos especificados.

Criterios de resolución: Ser Ministro de Culto debidamente registrado en el Padrón Municipal de Iglesias

  1. Nombre completo del ciudadano que requiere el dialogo directo.
  2.  
  3. Número telefónico.
  4. Solicitud del ciudadano a través de un oficio.

No aplica formato, solo escrito libre.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx