REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Detección y Atención de Enfermería.

Trámite: Detección y Atención de Enfermería.
Alias: Solicitud de atención en Enfermería.
Denominación del área(s) responsables: 1.- Centro de Salud “28 de Julio”, (Colonia Nueva Creación, Avenida Misión del Carmen entre avenida de las naciones Y José María Morelos Manzana 20 Lote 01) ; 2.- Centro de Salud “Nicté Ha” (Avenida 10 entre Calle Electricistas y Plomeros); 3.- Centro de Salud “Colosio” (Colonia Luis Donaldo Colosio, Calle 104 entre 25 y 30 Avenida); 4.- Centro de Salud “Peten” (Colonia Peten, Avenida del Carmen, Esquina Avenida Xel-Ha Manzana 3 Lote 7); 5.- Centro de Salud “Villas del Sol” (Colonia Villas del Sol, Avenida Sur S/N entre Avenida Azulejos y Periférico Región 79 Manzana 11 Lote 06); 6.- Centro de Salud “Puerto Aventuras” (Comunidad Puerto Aventuras, Calle Cocoteros S/N)
Horario de atención: lunes de 7:00 a 21:00; sábado, domingo de 8:00 a 20:00 (Solo Centro de Salud: 28 de Julio, Colosio, Peten, Villas del Sol y Puerto Aventuras) Nocturno de 20:00 a 8:00 (solo Centro de Salud Puerto Aventuras)
Responsable del área: Dr. Héctor González Rodríguez.
Homoclave: MSOL-SJSYPC-DSFyM-DAE-016
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Atención en Enfermería.

Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del municipio de Solidaridad acude a los Centros de Salud a solicitar atención en Enfermería.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención en la especialidad de Enfermería.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano necesita atención en Enfermería.

Documento que se obtiene: Receta médica de ser necesario.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendido.

Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes

Requiere de una visita municipal: N/A

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Ley General de Salud Capítulo 3, Artículo, 36, Párrafo 1

Sitio de internet (informativo): No aplica.

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en el área de medicina general acuda personalmente al Centro de Salud. 

Criterios de resolución: Que el paciente de toda la información necesaria para que el medico pueda dar el mejor diagnostico e indicaciones a seguir.

  1. Acudir a los Centros de Salud Municipales de su conveniencia.

No aplica formato, solo se solicita el servicio.

Costo del trámite: $ 35.00

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx