REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Consulta Ginecológica.

Trámite: Consulta Ginecológica.
Alias: Solicitud de atención en Ginecología.
Denominación del área(s) responsables: Centro de Salud “28 de Julio”, (Colonia Nueva Creación, Av. Misión del Carmen, entre avenida de las naciones Y José María Morelos Manzana. 20 Lote 01)
Horario de atención: sábado de 8:00 a 20:00 domingo de 8:00 a 20:00
Responsable del área: Dr. Héctor González Rodríguez.
Homoclave: MSOL-SJSYPC-DSFyM-CG-017
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Consulta Medicina Ginecológica.

Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del municipio de Solidaridad acude a los Centros de Salud a solicitar atención en Ginecología.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención en la especialidad de Ginecología.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano necesita atención en Ginecología.

Documento que se obtiene: Receta médica y en su caso estudios de gabinete.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento de ser atendida.

Vigencia del documento que se obtiene: La receta médica tiene una vigencia de 1 mes

Requiere de una visita municipal: N/A

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Ley General de Salud Capítulo 3, Artículo, 36, Párrafo 1

Sitio de internet (informativo): Ayuntamiento de Solidaridad

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica

Presencial: Es necesario que el ciudadano que necesita ser atendido en el área de medicina general acuda personalmente al Centro de Salud. 

Criterios de resolución: Que el paciente de toda la información necesaria para que el medico pueda dar el mejor diagnostico e indicaciones a seguir.

  1. Acudir a los Centros de Salud Municipales de su conveniencia.

No aplica formato, solo se solicita el servicio.

Costo del trámite: $ 250.00

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx