Trámite: Gestión para préstamo de Instalaciones: (auditorios municipales, bibliotecas públicas, centros de desarrollos comunitarios para cursos, pláticas y/o talleres)
Alias: Préstamo de instalaciones.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas. Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida, entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas (modificaciones de acuerdo a la semaforización y recomendación de las autoridades sanitarias).
Responsable del área: Profe. Manuel Jesús Lizama Guerrero
Homoclave: MSOL-SJSyPC-DEB-GPI-032
Fecha de actualización: 12/noviembre/2024
Categoría: Gestión de préstamos de instalaciones públicas.
Descripción del trámite o servicio: Solicitud de gestión para préstamos de instalaciones, aplica en caso de contar con los espacios disponibles en las fechas solicitadas.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Préstamos de instalaciones pùblicas.
Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Presentar solicitud.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: Una semana.
Vigencia del documento que se obtiene: Hasta la fecha solicitada.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capitulo IX, Sección 3, Articulo 65, Fracciones I a XXI.
Sitio de internet (informativo): educacionybibliotecas@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Trámite en línea: Enviar oficio de solicitud al correo: u.educacionsolidaridad@gmail.com.
Vía telefónica: Llamar al (984) 8773050 Ext. 10112 para información y/o la solicitud del servicio.
Presencial: Acudir a la Dirección de educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas con oficio solicitud vigente, respetando los protocolos de salud y prevención.
Criterios de resolución: Según la disponibilidad del espacio y respetando recomendaciones de aforo de las autoridades sanitarias.
Completamente llenado.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057 – 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]