REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Gestión para préstamo de Instalaciones.

Trámite: Gestión para préstamo de Instalaciones: (auditorios municipales,  bibliotecas públicas, centros de desarrollos comunitarios para cursos, pláticas y/o talleres)
Alias: Préstamo de instalaciones.
Denominación del área(s) responsables:  Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas. Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida, entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas (modificaciones de acuerdo a la semaforización y recomendación de las autoridades sanitarias).
Responsable del área: Elsy Concepción Chi Cauich.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-DEB-GPI-032
Fecha de actualización: 27/Mayo/2021

Categoría: Gestión de préstamos de instalaciones públicas.

Descripción del trámite o servicio:  Solicitud de gestión para préstamos de instalaciones, aplica en caso de contar con los espacios disponibles en las fechas solicitadas.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Préstamos de instalaciones pùblicas.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Presentar solicitud.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Una semana.

Vigencia del documento que se obtiene: Hasta la fecha solicitada.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Plan Municipal de Desarrollo de Solidaridad, Programa Sectorial 1.1, Línea de acción 1.1.4. (2018-2021).

Sitio de internet (informativo): educacionybibliotecas@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: Enviar oficio de solicitud al correo: u.educacionsolidaridad@gmail.com.

Vía telefónica: Llamar al (984) 8773050 Ext. 10112 para información y/o la  solicitud del servicio.

Presencial: Acudir a la Dirección de educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas con oficio solicitud vigente, respetando los protocolos de salud y  prevención.

Criterios de resolución: Según la disponibilidad del espacio y respetando recomendaciones de aforo de las autoridades sanitarias.

  1. Oficio de solicitud, con datos completos de la institución que solicita.

Completamente llenado.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx