REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Gestión para préstamo de Instalaciones.

Trámite: Gestión para préstamo de Instalaciones: auditorios (municipales y Bibliotecas) para cursos, pláticas y/o talleres.
Alias: Préstamos de instalaciones.
Denominación del área(s) responsables:  Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas. Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida. entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: Elsy Concepción Chi Cauich.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-DEB-GPI-031
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Gestión de préstamos de instalaciones.

Descripción del trámite o servicio:  Solicitud de gestión para préstamos de instalaciones, aplica en caso de contar con los espacios disponibles en las fechas solicitadas.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Préstamos de instalaciones.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Presentar solicitud.

Documento que se obtiene: Gestión de trámite.

Tiempo de resolución del servicio: A la brevedad de término.

Vigencia del documento que se obtiene: Hasta la fecha solicitada.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Procedimiento Interno en Materia de Servicios Bibliotecarios, Capítulo l, Artículo 1 (2015).

Sitio de internet (informativo): educacionybibliotecas@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información. 8773050 Ext 10112

Presencial: Presentar solicitud, con datos completos de la institución que solicita.

Criterios de resolución: Cumplir con los requisitos completos

  1. Solicitud, con datos completos de la institución que solicita.

Completamente llenado.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx