REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Gestión de seguimiento de Oficios de Solicitud de las Escuelas.

Trámite: Gestión de seguimiento de Oficios de Solicitud de las Escuelas.
Alias: Oficios de solicitud de escuelas.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Educación y Bibliotecas Públicas.Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida. entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: Elsy Concepción Chi Cauich.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-DEB-GO-030.
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Oficios de solicitud de escuelas.

Descripción del trámite o servicio: Presentar solicitud vigente, con datos completos de la institución interesada.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Gestión de solicitud de oficio.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Presentar solicitud vigente.

Documento que se obtiene: Gestión de oficios de solicitud.

Tiempo de resolución del servicio: A la brevedad de término.

Vigencia del documento que se obtiene: Una semana.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Procedimiento Interno en Materia de Servicios Bibliotecarios, Capítulo VII, Artículo 17, Página 23 (2015).

Sitio de internet (informativo): educacionybibliotecas@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información. 8773050 Ext 10112

Presencial: Acudir a la Dirección de educación, desarrollo humano y bibliotecas públicas con solicitud vigente.

Criterios de resolución: Cumplir con los requisitos completos.

  1. Solicitud vigente con los datos completos y correctos de la escuela solicitante.
Vigente y datos completos.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx