REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Expresión Juvenil.

Trámite: Expresión Juvenil.
Alias: Clases.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas.
Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De martes a miércoles de 16-17:30 horas.
Responsable del área: Ángela Córdova García.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-DEB-EJ-029
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Clases.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas. Con documentos personales para generar ficha de inscripción de acuerdo a cupo.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Taller de expresión juvenil.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Presentar la documentación requerida.  Personas que cumplan con el rango de edad establecido y autorización del padre o tutor.

Documento que se obtiene: Ficha de inscripción.

Tiempo de resolución del servicio: A la brevedad de término.

Vigencia del documento que se obtiene: El tiempo que dure el programa (indefinido).

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio:  Plan municipal. Ley de Bibliotecas del Estado de Quintana Roo, Artículo 4, Fracción III.

Sitio de internet (informativo): educacionybibliotecas@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información. 8773050 Ext 10112

Presencial: Acudir a la Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas.

Criterios de resolución: Cumplir con los requisitos completos.

  1. Ficha de inscripción.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx