REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

La Educación y la Cultura cerca de ti.

Trámite: La Educación y la Cultura cerca de ti.
Alias: Evento.
Denominación del área(s) responsables: Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas Bibliotecas Públicas Municipales.
Horario de atención: Tres al mes, días sábados de 16:00 horas a 19:00 horas.
Responsable del área: Hipólito Pech Kauil.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-DEB-ECT-033.
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Educación y cultura.

Descripción del trámite o servicio: Presentarse en estado conveniente.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Participación en actividades lúdicas.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Presentarse en estado conveniente durante el evento en fecha y hora programada.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: A la brevedad de término.

Vigencia del documento que se obtiene: El día del evento.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Plan municipal. Ley de Bibliotecas del Estado de Quintana Roo, Artículo 4, fracción II y III.

Sitio de internet (informativo): educacionybibliotecas@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información. 8773050 Ext 10112

Presencial: Solo información.

Criterios de resolución: Estar es estado conveniente.

  1. Estar en estado conveniente.
Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx