REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de copias simples del Juicio Sumario

Trámite: Solicitud de copias simples del Juicio Sumario.
Alias: Copias Simples.
Denominación del área(s) responsables. Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, Ubicada en el interior del edificio de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la Avenida 115, con Avenida Chetumal, Fraccionamiento Villamar I, del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De las De 09:00 a 16:00 horas atención al público.
Responsable del área: Secretaria de Justicia Civica y Convivencia Humana, Mtra. Miriam de Ita Hernández.
Homoclave: MSOL-SJCYCH-CS-003
Fecha de actualización: 06 de octubre 2020

Categoría: Trámite-Derecho.

Descripción del trámite o servicio: A petición de parte

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: No aplica

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano tenga algún interés en particular del Juicio Sumario.

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: Como máximo 36 horas.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento de Justicia Cívica e Itinerante, Capitulo XIX, Artículo 173.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/dir-gral-remtys

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: 984 8773050 Ext. 11036

Presencial: En la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana.

Correo electrónico: juzgadocivicosolidarida@gmail.com

Criterios de resolución: De acuerdo a la falta administrativa.

  1. Nombre.
  2. Número del expediente del que requiere las copias.

Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx