REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Secretaría General

Copia Certificada de Adopción.

Trámite: Copia Certificada de Adopción.
Alias: Copia Certificada de Adopción.
Denominación del área responsable: Registro Civil del Municipio de Solidaridad, ubicado en Avenida CTM, entre Avenidas 115 y 125, fraccionamiento la Gran Plaza de Rivera C.P. 77723
Horario de Atención: De lunes a viernes de 09:00 a.m. a 2:00 p.m.
Responsable del área: C. Carlos Alberto Núñez Cortés.
Homoclave: MSOL-SG-RC-CCA-029
Fecha de actualización: 19 de marzo de 2021.

Categoría: Certificadas.

Descripción del trámite o servicio: Este trámite deberá realizarse previa solicitud de los interesados

 Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Copia Certificada de adopción.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando sea solicitado por el usuario

Documento que se obtiene: Copia Certificada exacta de la Original.

Tiempo de resolución del servicio: Un día hábil

Vigencia del documento que se obtiene: Sin vigencia

Requiere de una visita municipal: No

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento del Registro Civil para el Estado de Quintana Roo, Artículo 17, Artículo 57. Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Q Roo. Capítulo IV de la Secretaria General, Artículo 24, Secciones I, II, III, IV, V y VI.

Sitio de internet (informativo):  https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_secretariageneral

Tramite en Línea: No

Vía Telefónica: (984)-877-30-50  Extensión 13019

Presencial: Si, deberán asistir a las instalaciones del registro Civil Municipal.

Criterios de resolución: Quedará sujeto la autorización Y cumplimiento de los requisitos solicitados por la dependencia, según sea el trámite solicitado.

  1. Copia simple del acta de Adopción que se pretende adquirir.
  2. Copia del INE y CURP.

Copia Certificada de Adopción: $ 358.00

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link: http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx