REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Pases de Caja

Servicio: Pases de Caja.
Alias: Solicitud de Pases de Caja.
Denominación del área (s) responsable: Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones. Ubicada en 20 Avenida esquina con calle 1ra Sur, Colonia. Centro de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Responsable del área: Lcda. Amanda Isabelle Degyves Carral – Secretaria de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones.
Homoclave: MSOL-SEDEAI-PC-004
Fecha de actualización: 06 de septiembre del 2021

Categoría: Pago al programa “Crédito a la Palabra”.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas de la Secretaría con la identificación oficial o el recibo del pago anterior.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: La devolución del crédito obtenido.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el beneficiario del programa “Crédito a la Palabra 2018” realiza la devolución del crédito otorgado.

Documento que se obtiene: Recibo de pago de mensualidad.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediato.

Vigencia del documento que se obtiene: Al concluir el crédito solicitado.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglas de Operación del Programa Crédito a la Palabra.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_sdeai

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información al número 8773050 EXT. 10055.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Secretaría con la identificación oficial o el recibo del pago anterior.

Criterios de resolución: Reglas de Operación del Programa Crédito a la Palabra.

1. Entregar el último pago realizado para verificar o en caso de ser el primer pago presentar identificación oficial (INE).

No aplica formato, solo escrito libre.

Costo del trámite: De acuerdo al importe que se le otorgó al beneficiario.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx