Servicio: Reconstrucción de Guarniciones, Banquetas, Tapas y Rejillas de pozos de absorción.
Alias: Reconstrucción de Guarniciones, Banquetas, Tapas y Rejillas de pozos de absorción.
Denominación del área responsable: Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, región 30, supermanzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapán entre calle Zapote y Cedro C.P. 77720, (detrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: Atención a reportes telefónicos y presenciales en las oficinas de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados 08:00 a 13:00 horas. El horario para la prestación del servicio es de lunes a sábado de 6:00 a 14:00 horas.
Responsable del área: C. Álvaro Juan Ugalde Rodríguez – Director de Mantenimiento e Higiene Urbana
Homoclave: MSOL-SDSPM-MEHU-RGBTYRPA-007
Fecha de actualización: 01/Octubre/2024
Categoría: Servicio de reconstrucción de guarniciones, banquetas, tapas y rejillas de pozos de absorción.
Descripción del trámite o servicio: Consiste en restablecer las guarniciones, banquetas, tapas y rejillas de pozos de absorción que se encuentren en mal estado, para evitar accidentes y que se llenen de basura.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Guarniciones, banquetas, tapas y rejillas de pozos de absorción en óptimas condiciones, facilitando la circulación peatonal.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las guarniciones, banquetas, tapas y rejillas de pozos de absorción se encuentren en mal estado y se ubiquen en áreas municipalizadas.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: 3 a 5 días hábiles.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; Capítulo XI, Artículo 82, Fracciones I, VII, Artículo 83, Fracción II, y Artículo 85, Fracciones I, IX, XI, y XV.
Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales
Trámite en línea: No aplica.
Vía telefónica: Si aplica, para reporte de servicio 984 800 3050 Ext. 10020.
Para reporte vía whatsapps teléfono 984 156 3921.
Presencial: Acudir al área de recepción, registro y control de solicitudes ciudadanas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Criterios de resolución: Se atiende con prioridad a las reparaciones de guarniciones, banquetas y tapas de concreto con mayor flujo de peatones y se continúa con la programación para la atención de los diferentes sectores del Municipio de Solidaridad.
1. Ubicación y referencia del lugar. (Calle, avenida y colonia)
2. Nombre completo del solicitante. (Opcional)
3. Número telefónico del solicitante. (Opcional)
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057 – 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
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Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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