REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Reparación de adoquín.

Alias: Reparación de adoquín.
Denominación del área responsable: Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, región 30, supermanzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapán entre calle Zapote y Cedro C.P. 77720, (detrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: Atención a reportes telefónicos y presenciales en las oficinas de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados 08:00 a 13:00 horas. El horario para la prestación del servicio es de lunes a sábado de 06:00 a 22:00 horas.
Responsable del área: Lic. José Martín Barceló Burgos, Director de Mantenimiento e Higiene Urbana.
Homoclave: MSOL-SDSPM-MEHU-RDA-008
Fecha de actualización: 02/febrero/2024

Categoría: Servicio de reparación de adoquín.

Descripción del trámite o servicio: Reparación de vialidades con adoquín.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Embellecer y mantener uniformes las calles y avenidas que cuenten con adoquín. 

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Este servicio se brinda cuando el adoquín se encuentre desgastado o en mal estado.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: De 3 a 5 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; Capítulo XI, Artículo 82, Fracciones I, VII, Artículo 83, Fracción II, y Artículo 85, Fracciones I, IX, XI, y XV.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Si aplica, para reporte de servicio 984-877-3050 ext. 10020, brindar información teléfono 984-877-3050 ext. 10663.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana para realizar su solicitud de servicio.

Criterios de resolución: Se atiende con prioridad al primer cuadro y zona turística de la ciudad.

1. Ubicación del área reportada (Calle, avenida y colonia).
2. Nombre completo del solicitante (Opcional).
3. Número telefónico del solicitante (Opcional).

  • No aplica formato.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx