Servicio: Pintura de Guarniciones.
Alias: Pintura de Guarniciones.
Denominación del área responsable: Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, región 30, supermanzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapán entre calle Zapote y Cedro C.P. 77720, (detrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: Atención en las oficinas de lunes a viernes de 8:00 am a 16:00 horas y sábados 8:00 am a 1:00 pm y el Servicio 6:00 a 14:00 horas. El horario para la prestación del servicio es de lunes a sábado de 06:00 a 14:00 horas.
Responsable del área: Lic. José Martín Barceló Burgos, Director de Mantenimiento e Higiene Urbana.
Homoclave: MSOL-SDSPM-MEHU-PEG-009
Fecha de actualización: 02/febrero/2024
Categoría: Servicio de pintura en espacios públicos y guarniciones.
Descripción del trámite o servicio: Aplicación de pintura en espacios públicos (bardas, bancas, juegos infantiles, gradas, domos de parques) y guarniciones de calles y avenidas de la ciudad.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Preservar la imagen de los espacios y guarniciones, logrando espacios seguros para los habitantes de este Municipio.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Este servicio se realiza cuando los espacios públicos y guarniciones que se encuentren en zonas municipalizadas presenten deterioro en la pintura.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: De 3 a 5 días hábiles.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; Capítulo XI, Artículo 82, Fracciones I, VII, Artículo 83, Fracción II, y Artículo 85, Fracciones I, IX, XI, y XV.
Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales
Trámite en línea: No aplica.
Vía telefónica: Si aplica, para reporte de servicio 984-877-3050 ext. 10020, brindar información teléfono 984-877-3050 ext. 10663.
Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana para realizar su solicitud de servicio.
Criterios de resolución: Se atiende los espacios públicos y guarniciones que se encuentren en zonas municipalizadas.
1. Ubicación del área reportada (Calle, avenida y colonia).
2. Nombre completo del solicitante (Opcional).
3. Número telefónico del solicitante (Opcional).
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]