REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Limpieza de Accesos a Playas y Barrido Manual en la ciudad.

Alias: Limpieza de Accesos a Playas y Barrido Manual en la ciudad.
Denominación del área responsable: Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro C.P. 77720, (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: Atención a reportes telefónicos y presencial en las oficinas de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados 08:00 a 13:00 horas. El horario para la prestación del servicio es de lunes a sábado de 06:00 a 22:00 horas.
Responsable del área: Lic. José Martín Barceló Burgos.
Homoclave: MSOL-SDSPM-MEHU-LAPYBM-005
Fecha de actualización: 28/abril/2022

Categoría:  Limpieza de Accesos a Playas y Barrido Manual en la ciudad.

Descripción del trámite o servicio: Limpieza y barrido fino en los accesos a playas, calles y avenidas del primero cuadro de la ciudad.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Accesos limpios y calles en óptimas condiciones para los habitantes y turistas nacionales y extranjeros que visitan este Municipio. 

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando los accesos a playas, calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad se encuentren sucias y con basura.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 2 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio:Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, capítulo XI, sección 2, artículo 85, fracciones I, VIII, XI y XVII.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Si aplica, para reporte de servicio 984-877-3050 ext. 10020, brindar información teléfono 984-877-3050 ext. 10663.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana para realizar su solicitud de servicio.

Criterios de resolución: Los accesos se encuentren sin barrer y con basura. Por ser puntos turísticos se da pronta atención para no afectar y dañar la imagen de esta ciudad.

1. Ubicación del área reportada (Calle, avenida y colonia).
2. Nombre completo del solicitante (Opcional).
3. Número telefónico del solicitante (Opcional).

  • No aplica formato.
  • No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx