REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Limpieza de accesos a Playas

Servicio: Limpieza de accesos a Playas.
Alias: Limpieza de accesos a playas.
Denominación del área responsable: Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro C.P. 77720, (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: Atención en la oficina de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y el Servicio 6:00 a 17: 00 horas.
Responsable del área: Lic. Christhyan Bernabé Martínez Martínez
Homoclave: MSOL-SDSPM-MEHU-LAP-005
Fecha de actualización: 06/septiembre/2021

Categoría:  Servicio de limpieza de accesos a playas.

Descripción del trámite o servicio: Servicio regido por un programa permanente de limpieza de accesos a playas para la conservación de la imagen Municipal que se ofrece al turismo nacional e internacional que nos visita todo el año.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Contar con accesos a las playas libres de basura, evitando la proliferación de infecciones y contaminación de fauna nociva y mejorando la buena imagen del Municipio de Solidaridad.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Este servicio se brinda de manera permanente todos los días del año las 24 horas del día.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 24 horas en los casos de accesos públicos.

Vigencia del documento que se obtiene: Año fiscal.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio:Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, capítulo XI, sección 2, artículo 85, fracciones I, VIII, XI y XVII.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Si aplica, solo para reporte de servicio y brindar información teléfono (984)-877-3050 EXT. 10663.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Mantenimiento e Higiene Urbana para realizar su solicitud de servicio.

Criterios de resolución: Se atiende como un servicio prioritario para mantener la buena imagen de nuestra Ciudad ante la vista del turismo Nacional e Internacional que nos visita todos los días y se intensifica en temporadas altas de turismo.

  1. Contar con la dirección y alguna referencia para localizar el acceso a playa que se encuentra con basura.
  2. Brindar el nombre de la persona que realiza el reporte.
  3. Brindar el número telefónico para cualquier duda o aclaración respecto al reporte.
  • No aplica formato.
  • No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx