REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Raspado y Aplicación de Pintura en Parques.

Alias: Solicitud de Raspado y Aplicación de Pintura en parques.
Denominación del área(s) responsable(s): Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes atención en oficinas de 08:00 a 16:00 horas y servicio de 07:00 a 16:00 horas.
Responsable del área: C. Juan Vázquez Acevedo.
Homoclave: MSOL-SDSPM-DEP-RYAP-003
Fecha de actualización: 28/abril/2022

Categoría: Raspado y Aplicación de Pintura en Parques.

Descripción del trámite o servicio: Raspado y aplicación de pintura en bancas, gradas, muros, columnas, área de ejercitadores o juegos infantiles, perímetros del domo en parques.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Mejorar la imagen urbana y brindar espacios de esparcimiento familiar en óptimas condiciones.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Se otorga los servicios a toda área que esta municipalizada, mediante solicitud de oficio.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Se programa una vez al año cada área.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Sección I, de la Dirección de Espacios Públicos, Capítulo XI, Artículo 84, Fracción VII.

Sitio de internet (informativo):  https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales 

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Si aplica.

Criterios de resolución: Se otorga los servicios a toda área que esta municipalizada.

  1. Ubicación del área reportada (colonias, avenidas y calles).
  2. Nombre de quien reporta y número de teléfono (opcional).

No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx