REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Raspado y Aplicación de Pintura en Parques.

Alias: Solicitud de Raspado y Aplicación de Pintura en parques.
Denominación del área(s) responsable(s): Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes atención en oficinas de 08:00 a 16:00 horas y servicio de 07:00 a 16:00 horas.
Responsable del área: C. Juan Vázquez Acevedo.
Homoclave: MSOL-SDSPM-DEP-RYAP-003
Fecha de actualización: 01/febrero/2024

Categoría: Raspado y Aplicación de Pintura en Parques.

Descripción del trámite o servicio: Raspado y aplicación de pintura en bancas, gradas, muros, columnas, área de ejercitadores o juegos infantiles, perímetros del domo en parques.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Mejorar la imagen urbana y brindar espacios de esparcimiento familiar en óptimas condiciones.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Se otorga los servicios a toda área que esta municipalizada, mediante solicitud de oficio.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Se programa una vez al año cada área.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; Sección I, de la Dirección de Espacios Públicos, Capítulo XI, Artículo 84, Fracción VII.

Sitio de internet (informativo):  https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales 

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Si aplica.

Criterios de resolución: Se otorga los servicios a toda área que esta municipalizada.

  1. Ubicación del área reportada (colonias, avenidas y calles).
  2. Nombre de quien reporta y número de teléfono (opcional).

No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx