REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Recoja de Ramas.

Trámite: Recoja de Ramas.
Alias: Solicitud de Recoja de Ramas.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes atención en oficinas de 09:00 a 17:00 horas y servicio de 07:00 a 16:00 y de 18:00 a 5:00 horas.
Responsable del área: C. Luis Manuel Pimentel Armas.
Conclave: MSOL-SDSPM-DEP-RDR-002
Fecha de actualización: 20/mayo/2021

Categoría: Recoja de Ramas.

Descripción del trámite o servicio: Recoja de ramas derivados de la poda, así como restos de desechos orgánicos de jardinería, en zonas municipalizadas.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Dar una mejor imagen al municipio, pero sobre todo contar con un medio ambiente más sano.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando se reciba un reporte en Módulo de Atención Ciudadana, vía telefónica, redes sociales a través de Comunicación Social, presencial.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 5 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Sección I, de la Dirección de Espacios Públicos, Capítulo XI, Artículo 84, Fracción X.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales

Trámite en línea: Si aplica.

Vía telefónica: Si aplica, solo para reporte. (984)-877-3050 EXT. 10021.

Presencial: Si aplica.

Criterios de resolución: La basura orgánica debe estar en la banqueta

1.- Ubicación del área reportada (colonias, avenidas y calles).

2.- Nombre de quien reporta y número de teléfono (opcional).

No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx