Trámite: Recoja de Ramas.
Alias: Solicitud de Recoja de Ramas.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes atención en oficinas de 08:00 a 16:00 horas y servicio de 07:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas.
Responsable del área: C. Juan Vázquez Acevedo.
Homoclave: MSOL-SDSPM-DEP-RDR-002
Fecha de actualización: 01/febrero/2024
Categoría: Recoja de Ramas.
Descripción del trámite o servicio: Recoja de ramas derivados de la poda, así como restos de desechos orgánicos de jardinería, en zonas municipalizadas.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Dar una mejor imagen al municipio, pero sobre todo contar con un medio ambiente más sano.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando se reciba un reporte en Módulo de Atención Ciudadana, vía telefónica, redes sociales a través de Comunicación Social, presencial.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: 7 días hábiles (dependiendo el volumen y la carga de trabajo).
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; Sección I, de la Dirección de Espacios Públicos, Capítulo XI, Artículo 84, Fracciones II, V y XII.
Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales
Trámite en línea: Si aplica.
Vía telefónica: Si aplica, solo para reporte. 984-877-3050 Ext. 10020 y para seguimiento de trámite en la Ext. 10021.
Presencial: Si aplica.
Criterios de resolución: La basura orgánica debe estar en la banqueta
1.- Ubicación del área reportada (colonias, avenidas y calles).
2.- Nombre de quien reporta y número de teléfono (opcional).
No aplica.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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