REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Limpieza de Cenotes en áreas verdes de parques públicos.

Alias: Solicitud de limpieza en cenotes en áreas verdes de parques públicos.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes atención en oficinas de 08:00 a 16:00 horas y servicio de 07:00 a 16:00 horas.
Responsable del área: C. Juan Vázquez Acevedo.
Homoclave: MSOL-SDSPM-DEP-LCAVPP-005
Fecha de actualización: 01/febrero/2024

Categoría: Limpieza de cenotes en área verdes de parques públicos.

Descripción del trámite o servicio: Se realiza la limpieza en los cenotes que se encuentren dentro de las áreas verdes de parques de las diferentes colonias o fraccionamientos que se encuentren municipalizadas.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Conservación de los cenotes y promover su cuidado, otorgando áreas seguras y limpias.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Podrá recibirse un reporte en el Módulo de Atención Ciudadana, vía telefónica, redes sociales a través de Comunicación Social o presencial.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 15 días hábiles (dependiendo las dimensiones del área a limpiar y la carga de trabajo).

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; Sección I, de la Dirección de Espacios Públicos, Capítulo XI, Artículo 84, Fracciones I, VII y XII.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales

Trámite en línea: Si aplica.

Vía telefónica: Si aplica, solo para reporte. 984-877-3050 Ext. 10020 y para seguimiento de trámite en la Ext. 10021.

Presencial: Si aplica.

Criterios de resolución: Se otorga los servicios a toda área que esta municipalizada.

1. Ubicación del área reportada (colonias, avenidas y calles).
2. Nombre de quien reporta y número de teléfono (opcional).

Costo del trámite: No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA


Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx