Trámite: Limpieza de Cenotes en áreas verdes de parques públicos.
Alias: Solicitud de limpieza en cenotes en áreas verdes de parques públicos.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes atención en oficinas de 08:00 a 16:00 horas y servicio de 07:00 a 16:00 horas.
Responsable del área: C. Juan Vázquez Acevedo.
Homoclave: MSOL-SDSPM-DEP-LCAVPP-005
Fecha de actualización: 01/febrero/2024
Categoría: Limpieza de cenotes en área verdes de parques públicos.
Descripción del trámite o servicio: Se realiza la limpieza en los cenotes que se encuentren dentro de las áreas verdes de parques de las diferentes colonias o fraccionamientos que se encuentren municipalizadas.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Conservación de los cenotes y promover su cuidado, otorgando áreas seguras y limpias.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Podrá recibirse un reporte en el Módulo de Atención Ciudadana, vía telefónica, redes sociales a través de Comunicación Social o presencial.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: 15 días hábiles (dependiendo las dimensiones del área a limpiar y la carga de trabajo).
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; Sección I, de la Dirección de Espacios Públicos, Capítulo XI, Artículo 84, Fracciones I, VII y XII.
Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales
Trámite en línea: Si aplica.
Vía telefónica: Si aplica, solo para reporte. 984-877-3050 Ext. 10020 y para seguimiento de trámite en la Ext. 10021.
Presencial: Si aplica.
Criterios de resolución: Se otorga los servicios a toda área que esta municipalizada.
1. Ubicación del área reportada (colonias, avenidas y calles).
2. Nombre de quien reporta y número de teléfono (opcional).
Costo del trámite: No aplica.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
—
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]