REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Rehabilitación de Luminarias.

Trámite: Rehabilitación de Luminarias.
Alias: Rehabilitación de luminarias.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. Región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapán entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720, (atrás de Seguridad Pública y Tránsito), Solidaridad, Quintana Roo, 8773050 EXT. 10023.
Horario de atención:  Atención en las oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área:  C. Javier Alberto Peraza Cadavieco.
Conclave: MSOL-SDSPM-DAP-RDL-001
Fecha de actualización: 04/marzo/2020
Categoría: Rehabilitación de luminarias.

Descripción del trámite o servicio:  A solicitud del ciudadano y requieran mediante un reporte en el MAC (Módulo de Atención Ciudadana) en el palacio del centro, telefónico, presencial o mediante oficio. Deberá de ser dentro de una zona municipalizada.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Alumbrado Público en óptimas condiciones.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando las luminarias no estén funcionando adecuadamente y se encuentren en parques, avenidas, calles, camellones, carretera federal y unidades deportivas de zonas municipalizadas.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 60 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, capítulo XI, sección I, artículo 86, fracciones III, VII y XI.

Sitio de internet (informativo): www.gobiernodesolidaridad.gob.mx
Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Sí aplica solo para reportes. Teléfono 8773050 EXT. 10023

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia, (Secretaría de Servicios Públicos Municipales).

Criterios de resolución: Que el lugar se encuentre municipalizado y con infraestructura para el Alumbrado Público.
  1. Levantar un reporte mediante un oficio, MAC, presencial o vía telefónica.
  2. Ubicación correcta de donde se presenta la falla del alumbrado, con referencias.
  3. El lugar debe de estar municipalizado y con infraestructura.
  • No aplica formato.
No aplica
Costo del trámite: Gratuito, (previo pago de derecho de las dependencias involucradas).

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido, quejas, felicitaciones y/o propuestas ciudadanas, 8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link: