REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Apoyo en el cambio de luminarias a fraccionamientos con régimen condominal

Trámite: Apoyo en el cambio de luminarias a fraccionamientos con régimen condominal.
Alias: Solicitud de apoyo en el cambio de luminarias a fraccionamientos con régimen condominal.
Denominación del área(s) responsable: Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, Avenida Mayapán entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720, (atrás de Seguridad Pública y Tránsito) Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: Atención en las oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: C. Javier Alberto Peraza Cadavieco.
Conclave: MSOL-SDSPM-DAP-CLFRC-006
Fecha de actualización: 06/septiembre/2021

Categoría: Apoyo en el cambio de luminarias a fraccionamientos con régimen condominal.

Descripción del trámite o servicio: Se les brinda apoyo para el cambio de luminarias propias en fraccionamientos no municipalizados.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Alumbrado en óptimas condiciones.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el interesado presente por escrito la solicitud para apoyo de cambio de luminarias, especificando que ellos cuentan con el material a instalar.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 5 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Capítulo XI, Sección I, Artículo 86, Fracciones III, VII y XI.

Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Sí aplica solo para reportes. Teléfono (984)-877-3050 EXT. 10023.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Secretaría de Servicios Públicos Municipales).

Criterios de resolución: Que se cuente con el material necesario para realizar el apoyo.

1. Presentar un escrito de la solicitud para el apoyo.

  • No aplica formato.

Gratuito (previo pago de derecho de las Dependencias involucradas).

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx