Trámite: Activación de Sector.
Alias: Solicitud de Rehabilitación de Sectores.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, región 30, súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapán entre calle Zapote y Cedro, C.P. 77720, (atrás de Seguridad Pública y Tránsito), Solidaridad, Quintana Roo, 8773050 EXT. 10023.
Horario de atención: Atención en las oficinas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: C. Jorge Luis Ramos Gómez.
Homoclave: MSOL-SDSPM-DAP-ADS-002
Fecha de actualización: 01/02/2024
Categoría: Rehabilitación de sectores.
Descripción del trámite o servicio: Cuando varias luminarias consecutivas se encuentran apagadas, es un sector que presenta fallas en los circuitos e interrumpe su automatización de encendido de noche y apagado de día, por lo que se revisa y se rehabilita para que funcione de manera eficiente.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Alumbrado Público en óptimas condiciones.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el sector se encuentre en parques, avenidas o calles municipalizadas.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: 5 días hábiles.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Quintana Roo, Capítulo XI, Sección I, Artículo 86, Fracciones III, VII y XI.
Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/remtys_serviciospublicosmunicipales
Trámite en línea: No aplica.
Vía telefónica: Sí aplica, solo para reportes. Teléfono 984-877-3050 Ext. 10020 y para seguimiento Ext. 10023
Presencial: Acudir a las oficinas de la dependencia (Secretaría de Servicios Públicos Municipales).
Criterios de resolución: Que el lugar se encuentre municipalizado y con infraestructura para el Alumbrado Público.
1. Levantar un reporte mediante un oficio, MAC (Módulo de Atención Ciudadana) en el palacio del centro, presencial o vía telefónica.
2. Ubicación correcta de donde se presenta la falla del alumbrado, con referencias.
3. El lugar debe de estar municipalizado y con infraestructura.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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