REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Permisos para construir dentro del Panteón Municipal.

Servicio: Permisos para construir dentro del Panteón municipal, a cargo de empleados no municipales, previo pago y entrega de la copia del documento que acredite la propiedad.
Alias: Permiso para construir en el Panteón.
Denominación del área(s) responsables: Coordinación de Panteones, Salas de Velación y Funerarias Municipalesdependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, región 30 súper manzana 75, manzana 4, lote 01, avenida Mayapan entre calle Zapote y Cedro de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77720, 8773050 EXT. 11044.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 17:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Responsable del área: Licenciado Jorge Edgardo Esperanza Cortes – Coordinador.
Homoclave: MSOL-SDSPM-CPSVFM-PCPM-006
Fecha de actualización: 04/ marzo/2020

Categoría:

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas de la Coordinación con la documentación especificada en los requisitos para su ingreso.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: La construcción de embellecimiento de una bóveda.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando se requiera construir la bóveda correspondiente en el espacio adquirido.

Documento que se obtiene: Recibo de pago.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediatamente, dentro del horario de atención en las oficinas, en caso de no cumplir con la documentación requerida aplica la negativa ficta.

Vigencia del documento que se obtiene: Perpetuo.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Ley de Hacienda del Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo, Artículo 77, Fracción I, Inciso a).

Sitio de internet (informativo): www.gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información. Teléfono 87 73050 EXT. 11044.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Coordinación de Panteones, Salas de Velación y Funerarias Municipales) con todos los documentos especificados en la lista de requisitos mencionada para el ingreso de la solicitud.

Criterios de resolución: Deberá de cubrir el pago dentro de las 24 horas para contar con el espacio en el Panteón, de lo contrario deberá de realizar nuevamente el trámite. El pago se realiza en las cajas del Municipio.

  1. Recibo de pago (Expedido por La Tesorería Municipal). Una copia
  • No aplica formato, el trámite es presencial.

  • Costo del trámite: 5.7 Unidad de Medida Actualizada.

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido, quejas, felicitaciones y/o propuestas ciudadanas, 8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link: