REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio (pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil)

Trámite: Servicio (pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil).
Alias: Servicio (pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil).
Denominación del área (s) responsable: Dirección de PAMAR, calle 8 entre avenidas 30 y 40 col. Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Responsable del área: Lic. Pedro Francisco Vegobi Flores, Encargado de la Dirección de PAMAR
Homoclave: MSOL-PAMAR-PPRO-005
Fecha de actualización: 08/septiembre/2021

Categoría: Servicio.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las escuelas para agendar pláticas y talleres.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Servicio de pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Que las escuelas o instituciones estén interesadas en las pláticas y talleres.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 73 y fracciones IX y X.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información 800 343 2020 ext. 20011,20012 y 20013.

Presencial: Acudir a la Dirección de PAMAR y /o la encargada del programa acudirá a la escuela y o institución a ofrecer las pláticas y talleres.

Criterios de resolución: Ninguna

*NOTA IMPORTANTE*Toda plática y taller debe estar agendado.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx