Servicio: Pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil
Alias: Pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de PAMAR, calle 8 entre avenidas 30 y 40 col. Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Responsable del área: C. Janet Guadalupe Novelo Sosa, Directora de PAMAR.
Homoclave: MSOL-PAMAR-PPRO-005
Fecha de actualización: 29/septiembre/2022
Categoría: Pláticas y talleres preventivos e informativos en escuelas, sectores laborales del Municipio y a padres de familia.
Descripción del trámite o servicio: Pláticas y talleres preventivos e informativos.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Pláticas preventivas e informativas y talleres para padres en los cuales se les brindan herramientas para una crianza adecuada y fortalecer lazos afectivos paternales.
Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Padres de familia que deseen acudir.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 73 y fracciones IX y X.
Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx
Trámite en línea: No aplica.
Vía telefónica: Únicamente para información 800 343 2020 ext. 20011,20012 y 20013
Presencial: Acudir a la Dirección de PAMAR para verificar los espacios disponibles de las pláticas y los días de los talleres de padres.
Criterios de resolución: Ninguna.
1. 1 Copia del acta de nacimiento (legible).
2. 1 Copia de la CURP (legible).
3. 1 Copia del comprobante de domicilio actual.
4. 1 Copia de INE (legible ambos lados).
*NOTA IMPORTANTE: Toda plática y taller debe estar agendada.
No Aplica
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]