H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Servicio (pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil)

Alias: Servicio (pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil).
Denominación del área (s) responsable: Dirección de PAMAR, calle 8 entre avenidas 30 y 40 col. Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 09:00 am a 01:00 pm.
Responsable del área: C. Janet Guadalupe Novelo Sosa, Directora de PAMAR.
Homoclave: MSOL-PAMAR-PPRO-005
Fecha de actualización: 10/diciembre/2021

Categoría: Servicio.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las escuelas para agendar pláticas y talleres.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Servicio de pláticas y talleres de prevención para la atención y erradicación de la explotación sexual comercial infantil.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Que las escuelas o instituciones estén interesadas en las pláticas y talleres.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 73 y fracciones IX y X.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información 800 343 2020 ext. 20011, 20012 y 20013.

Presencial: Acudir a la Dirección de PAMAR y /o la encargada del programa acudirá a la escuela y o institución a ofrecer las pláticas y talleres.

Criterios de resolución: Ninguna

1.- Oficio de la Escuela donde solicita la plática o taller.

*NOTA IMPORTANTE*Toda plática y taller debe estar agendado.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx