REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio: Pláticas y talleres de prevención de riesgos psicosociales

Alias:  Pláticas y talleres de prevención de riesgos psicosociales.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de PAMAR, calle 8 entre avenidas 30 y 40 col. Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Responsable del área: C. Janet Guadalupe Novelo Sosa, Directora de PAMAR.
Homoclave: MSOL-PAMAR-PPRE-004
Fecha de actualización: 29/septiembre/2022

Categoría: Pláticas y talleres preventivos.

Descripción del trámite o servicio: Pláticas y talleres preventivos en escuelas e instituciones y taller de jóvenes sin rejas.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Pláticas y talleres sobre la prevención de riesgos psicosociales, como también el taller de jóvenes sin rejas para tener una reinserción social adecuada en los Adolescentes con conflictos conductuales o de adicciones.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Escuelas e instituciones interesadas.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 73 y fracciones VII y IX.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Para agendar 800 343 2020 ext. 20011, 20012 y 20013

Presencial: Acudir a la Dirección de PAMAR, para verificar los espacios disponibles de las pláticas.

Criterios de resolución: Espacios disponibles.

1.- Oficio de la Escuela donde solicita la plática o taller.
2.- Copia del acta de nacimiento.
3.- Copia de la CURP.
4.- Copia del comprobante de domicilio.
5.- Copia del INE del padre o tutor.

*NOTA IMPORTANTE*Toda plática y taller debe estar agendado.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx