REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Pláticas y Talleres de Prevención de Riesgos Psicosociales.

Trámite: Pláticas y Talleres de Prevención de Riesgos Psicosociales.
Alias: Servicio (pláticas y talleres de prevención de riesgos psicosociales).
Denominación del área (s) responsable: Dirección de Grupos Vulnerables, 40 Avenida, entre calles 26 y 28, colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 A 16:00 horas.
Responsable del área: Lic. Pedro Francisco Vegobi Flores, Encargado del Despacho de la Dirección de Grupos Vulnerables
Homoclave: MSOL-GV-PPRE-004
Fecha de actualización: 28/agosto/2020.

Categoría: Servicio.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las escuelas para agendar pláticas y talleres.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Pláticas y talleres sobre la prevención de los riesgos psicosociales.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Que las escuelas o instituciones estén interesadas en las pláticas y talleres.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 73 y fracciones VII y IX.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información 984 879 3083 ext. 20011,20012 y 20013.

Presencial: Acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables y /o la encargada del programa acudirá a la escuela y o institución a ofrecer las pláticas y talleres.

Criterios de resolución: Ninguna

*NOTA IMPORTANTE*Toda plática y taller debe estar agendado.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx