REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Vacuna Antirrábica.

Trámite: Vacuna Antirrábica.
Alias: Vacunación de caninos y felinos.
Denominación del área(s) responsables: Centro Bienestar Animal Av. CTM, entre 115 y 125 Nte. Súper manzana 053, lote 022, planta baja, fraccionamiento la Gran Plaza de la Riviera código postal 77712, Playa del Carmen, Solidaridad.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y Sábados 9:00 a 13:00 horas en oficina.
Responsable del área: Dr. Héctor González Rodríguez
Homoclave: MSOL-DS-DSM-CEBIAM-VA-026
Fecha de actualización: 27/Mayo/2021

Categoría: Vacuna de caninos y felinos que no tengan hogar.

Descripción del trámite o servicio: Todo ciudadano del municipio de Solidaridad acude al CEBIAM para solicitar la vacunación de caninos o felinos.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Poder vacunar a su canino o felino.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano lo requiera y en campañas de Vacunación antirrábica.

Documento que se obtiene: Hoja de aplicación.

Tiempo de resolución del servicio: Un día.

Vigencia del documento que se obtiene: Un año

Requiere de una visita municipal: N/A

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento de Protección y Bienestar Animal, del Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo, Justicia Cívica Artículo. 54.

Sitio de internet (informativo): Centro de Bienestar Animal Municipal (Facebook)

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: solo información, 8773050 Ext.10079

Presencial: Es necesario que el ciudadano acuda a las oficinas de CEBIAM. 

Criterios de resolución: Que el adoptante cumpla con lo requerido para el bien del canino y felino.

  1. Acudir a las oficinas del CEBIAM.
  2. Comprobante de domicilio actual no mayor a un mes
  3. Presentar credencial de INE.

Costo del trámite: N/A

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx