REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Terapia de Pareja.

Trámite: Terapia de Pareja.
Alias: Terapia.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Salud Mental 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: De lunes a viernes de 7am a 8 pm y sábados de 9am a 1pm.
Responsable del área: Psic. Andrea E. Uranga García/Psicóloga Jenny A. Balam Pech.
Homoclave: MSOL-DIF-SM-TP-006
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Terapia

Descripción del trámite o servicio: Atención terapéutica enfocada a la comunicación en la relación de pareja

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Buen clima en el hogar, disciplina inteligente hacia los hijos, buen manejo de inteligencia emocional y reducción de violencia en el núcleo familiar

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Esta terapia se aplica siempre y cuando cumplan con los requisitos o en su caso un proceso de manera individual

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: En base a la agenda

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica

Requiere de una visita municipal: No aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracciones I, II y VI.

Sitio de internet (informativo): www.serviciosdesalud@difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información de horarios de cita, cancelación o reagendar las mismas

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar atención psicológica.

 Criterios de resolución: Tipo de problemática que el paciente presente.

  1. Realizar el pago correspondiente en la caja del Sistema DIF

No aplica formato.

Costo del trámite: $ 30.00

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx