REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Pláticas y Talleres Preventivos.

Trámite: Pláticas y Talleres Preventivos.
Alias: Pláticas.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Salud Mental 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF Villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: De lunes a viernes de 7am a 8 pm y sábados de 9am a 1pm.
Responsable del área: Psic. Andrea E. Uranga García/Psicóloga Jenny A. Balam Pech.
Homoclave: MSOL-DIF-SM-P-007
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Servicios de Pláticas.

Descripción del trámite o servicio: Solicitud de pláticas o talleres vía oficio o por programación de la dirección de servicios de salud.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Información preventiva y actualización de temas sin sesgos en la misma.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Se realiza en base a recomendación de la coordinación, así como a las solicitudes en temas específicos de entidades públicas o privadas.

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracciones I, II y VI.

Sitio de internet (informativo): serviciosdesalud@difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Se informa sobre el catálogo de pláticas y talleres y el solicitante puede elegir el tema, se solicita un correo electrónico para enviar la información solicitada.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar información y posterior lo hagan a través de oficio.

 Criterios de resolución: Apegarse al catálogo de pláticas o talleres que se están impartiendo.

No aplica.

Costo del trámite: No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx