REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Pláticas y Talleres Preventivos.

Alias: Pláticas.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Salud Mental 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF Villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: De lunes a viernes de 7 am a 8 pm, sábados de 9 am a 1 pm.
Responsable del área: Psi. Eduardo Roberto Sauri Jiménez – Coordinador de Salud Mental
Homoclave: MSOL-DIF-SM-P-006
Fecha de actualización: 19/septiembre/2022

Categoría: Servicios de Pláticas.

Descripción del trámite o servicio: Solicitud de pláticas o talleres vía oficio o por programación de la dirección de servicios de salud.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Información preventiva y actualización de temas sin sesgos en la misma.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Se realiza en base a recomendación de la coordinación, así como a las solicitudes en temas específicos de entidades públicas o privadas.

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 71 Fracción X, Artículo 72 Fracción I

Correo electrónico: saludmental21242@gmail.com

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Se informa sobre el catálogo de pláticas y talleres y el solicitante puede elegir el tema, se solicita un correo electrónico para enviar la información solicitada.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar información y posterior lo hagan a través de oficio.

 Criterios de resolución: Apegarse al catálogo de pláticas o talleres que se están impartiendo.

No aplica.

Costo del trámite: No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx