REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Consultas Terapéuticas

Trámite: Consultas Terapéuticas.
Alias: Consulta.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Salud Mental 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia  Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF Villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: De lunes a viernes de 7am a  8 pm y  sábados de 9am a 1pm.
Responsable del área: Psic. Andrea E. Uranga García/Psicóloga/Jenny A. Balam Pech.
Homoclave: MSOL-DIF-SM-CT-001
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Servicio de Consulta

Descripción del trámite o servicio: acudir a las oficinas del Sistema DIF de acuerdo a su cita programada

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención directa a la problemática del paciente por psicólogos especializados.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Después de haber cubierto una asesoría para determinar el motivo de consulta, se asigna al psicólogo correspondiente y se agenda a los tiempos disponibles

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica

Requiere de una visita municipal: No aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracción I y VI

Sitio de internet (informativo): www.serviciosdesalud@difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información de horarios de cita, cancelación o reagenda de las mismas.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar la atención psicológica.

 Criterios de resolución: Tipo de problemática que el paciente presente.

  1. Realizar el pago correspondiente en la caja del Sistema DIF

No aplica formato

Costo del trámite: $ 30.00

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx