REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Cédula de Inscripción a las Escuelas Deportivas de Voleibol

Trámite: Cédula de Inscripción a las Escuelas Deportivas de Voleibol.
Alias: Cédula de Inscripción.
Denominación del área (s) responsable:   DIF Municipal Villa Rosa, calle 8 entre 30 y 40, colonia Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: C. Arturo Amaury Uranga García – Coordinador de Recreación, Cultura y Deporte.
Homoclave: MSOL-DIF-RECUDE-EDV-002
Fecha de actualización: 31/agosto/2020.

Categoría: Servicio de Inscripción escuela semilleros DIF Voleibol.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la coordinación con toda la documentación especificada en los requisitos para su inscripción.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Asistencia a las actividades deportivas, culturales y recreativas que se ofrecen en las instalaciones del DIF y fuera de ella.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: cuando lo solicite el ciudadano y cumpla con los requisitos.

Documento que se obtiene: Carnet de Pago.

Tiempo de resolución del servicio: El mismo día, al presentar la documentación completa.

Vigencia del documento que se obtiene: 12 meses.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Solo información (984-87930083 extensión 20002)

Presencial: Acudir a la coordinación de Recreación, Cultura y Deporte, con todos los documentos especificados en la lista de requisitos que a continuación tendrás para la inscripción.

Criterios de resolución: No aplica.

  1. 1 copia del INE (clara y legible).
  2. 1 copia de la CURP (clara y legible).
  3. 1 original de certificado médico (clara y legible).
  4. 1 copia de acta de nacimiento (clara y legible).
  5. 1 copia del comprobante de domicilio (agua, luz, TELMEX) (clara y legible).
  6. 2 referencias en caso de accidentes (nombre, teléfono y dirección).
  7. Llenar ficha de inscripción.
  8. Constancia de discapacidad (en caso de solicitar la actividad de natación inclusiva)
  9. 2 foto infantil a color o blanco y negro.

Cédula de inscripción.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx