REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Ficha de Ingreso para el Programa 10/17

Alias: Ficha de ingreso.
Denominación del área (s) responsable: Dirección de PAMAR “Programa 10/17”, calle 8 entre avenidas 30 y 40 colonia Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 09:00 am a 01:00 pm.
Responsable del área: C. Janet Guadalupe Novelo Sosa, Directora de PAMAR.
Homoclave: MSOL-DIF-PAMAR-P10/17-001
Fecha de actualización: 29/septiembre/2022

Categoría: Registro.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la Dirección de PAMAR con toda la documentación especificada en los requisitos para su registro.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Asistencia a las asesorías por parte del personal capacitador del IEEA, clases extracurriculares para poder terminar su educación básica.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: cuando lo solicite el padre y/o tutor y cumpla con los requisitos.

Documento que se obtiene: Certificado por parte del IEEA de educación básica primaria y/o secundaria.

Tiempo de resolución del servicio: 8 días hábiles, al presentar la documentación completa.

Vigencia del documento que se obtiene: Sin caducidad.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 73, fracción I.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información 800-343-2020 ext. 20011, 20012, 20013

Presencial: Acudir a la Dirección de PAMAR, con todos los documentos especificados en la lista de requisitos que a continuación tendrás para la inscripción.

Criterios de resolución: Cumplir con los requisitos y que exista el espacio.

1. 4 Fotografías tamaño infantil b/n con playera y/o camisa blanca, papel mate, aretes pequeños, varones cabello corto.
2. 2 Copias del acta de nacimiento (legible).
3. 2 Copias de la CURP (legible).
4. 2 Copias del comprobante de domicilio (legible).
5. 2 Copias del INE del padre y/o tutor (legible).
6. Boleta original a nivel primaria (si cuenta con ella).
7. Certificado original a nivel secundaria (si cuenta con ella).
8. 2 Copias de la póliza del Seguro Popular o del IMSS. (en caso de tenerla).

*NOTA IMPORTANTE*: Trámite se realiza por el padre y/o tutor.

Se llena en la Dirección de PAMAR con la presentación de la documentación correspondiente.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx