H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Pláticas de Prevención.

Alias: Pláticas/Talleres.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Medicina General 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: No aplica.
Responsable del área: Dra. Miriam Analy Organista Acua.
Homoclave: MSOL-DIF-MG-PP-005
Fecha de actualización: 10/Diciembre/2021

Categoría: Pláticas/talleres.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a instituciones públicas y privadas para dar información acerca de la cultura de la prevención y agendar fecha de impartición de cursos.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Disminución de infecciones y enfermedades tanto de medicina general como de salud mental.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Según Plan de trabajo anual o solicitudes de entes públicas o privadas.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: De acuerdo a la agenda.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica

Requiere de una visita municipal: No aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad. Artículo 71, Fracción. II

Sitio de internet (informativo):

Correo electrónico: salud.solidaridad.dif@gmail.com

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Información de catálogo de cursos disponibles y fechas probables de atención de la solicitud de pláticas.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar la plática/taller.

Criterios de resolución: Conforme al calendario de solicitud de la plática.

No aplica

No aplica formato

Costo del trámite: No aplica

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx