REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Pláticas de Prevención.

Trámite: Pláticas de Prevención.
Alias: Pláticas/Talleres.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Medicina General 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención:
Responsable del área: Psic. Andrea E. Uranga García/Dra. Larissa S. Borges Balam
Homoclave: MSOL-DIF-MG-PP-005
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Pláticas/talleres.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a instituciones públicas y privadas para dar información acerca de la cultura de la prevención y agendar fecha de impartición de cursos.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Disminución de infecciones y enfermedades tanto de medicina general como de salud mental.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Según Plan de trabajo anual o solicitudes de entes públicas o privadas.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: De acuerdo a la agenda.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica

Requiere de una visita municipal: No aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad. Artículo 71, Fracción. II

Sitio de internet (informativo): serviciosdesalud@difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Información de catálogo de cursos disponibles y fechas probables de atención de la solicitud de pláticas.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar la plática/taller.

Criterios de resolución: Conforme al calendario de solicitud de la plática.

No aplica

No aplica formato

Costo del trámite: No aplica

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx