REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Clínica Nutricional.

Trámite: Clínica Nutricional.
Alias: Consulta de nutrición.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Medicina General 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF Villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: De lunes a viernes de 7am a 3pm y sábados de 9am a 1pm.
Responsable del área: Psic. Andrea E. Uranga García/Dra. Larissa S. Borges Balam
Homoclave: MSOL-DIF-MG-CN-004
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Servicio de Consulta de Nutrición

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas del Sistema DIF para solicitar el servicio

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención directa de la nutrióloga y agendar consulta para tratamiento a seguir.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Bajo solicitud del usuario.

Documento que se obtiene: Tratamiento Dietético

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata

Vigencia del documento que se obtiene: De 15 a 30 días

Requiere de una visita municipal: No aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad. Artículo 71, Fracción. I y IV

Sitio de internet (informativo): serviciosdesalud@difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Solo disponibilidad de citas y horarios

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar cita

 Criterios de resolución: Valoración, diagnóstico y plan de tratamiento

  1. Realizar el pago correspondiente en la caja del Sistema DIF

No aplica formato.

Costo del trámite: $ 30.00

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx