H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Clínica Nutricional.

Alias: Consulta de nutrición.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Medicina General 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF Villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: De lunes a viernes turno matutino 7am a 3pm, turno vespertino de 12pm a 8pm y sábados de 9am a 1pm.
Responsable del área: Dra. Miriam Analy Organista Acua.
Homoclave: MSOL-DIF-MG-CN-004
Fecha de actualización: 10/Diciembre/2021

Categoría: Servicio de Consulta de Nutrición

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas del Sistema DIF para solicitar el servicio

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Atención directa de la nutrióloga y agendar consulta para tratamiento a seguir.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Bajo solicitud del usuario.

Documento que se obtiene: Tratamiento Dietético

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata

Vigencia del documento que se obtiene: De 15 a 30 días

Requiere de una visita municipal: No aplica

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad. Artículo 71, Fracción. I y IV

Sitio de internet (informativo):

Correo electrónico: salud.solidaridad.dif@gmail.com

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Solo disponibilidad de citas y horarios

Presencial: Acudir a las oficinas de la Dependencia (Sistema DIF) para solicitar cita

 Criterios de resolución: Valoración, diagnóstico y plan de tratamiento

No aplica.

No aplica formato.

Costo del trámite: no aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx