REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Brigadas de Servicios de Salud

Trámite: Brigadas de Servicios de Salud.
Alias: Brigadas.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Medicina General 40 Avenida. Norte, Lote 1. Colonia Centro (calle 8, entre 30 y 40 Avenida) Interior del edificio del DIF villa amarilla.  Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.077710
Horario de atención: No aplica
Responsable del área: Psic. Jenny Aracely Balam Pech /Dra. Larissa S. Borges Balam
Homoclave: MSOL-DIF-MG-BSS-006
Fecha de actualización: 06/septiembre/2021

Categoría: Servicio de Brigadas

Descripción del trámite o servicio: Programar brigadas de servicios de salud

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Acudir a otorgar servicios de salud a los grupos más vulnerables.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Según plan de trabajo anual

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: De acuerdo al plan de trabajo

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad. Artículo 71, Fracción. IX

Sitio de internet (informativo): serviciosdesalud@difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica

Presencial: Acudir al lugar establecido para la brigada de salud para solicitar los servicios.

Criterios de resolución: Conforme al calendario de solicitud de la brigada, mismas que se darán a conocer mediante las redes sociales y perifoneo en la colonia o comunidad correspondiente.

No aplica.

Costo del trámite: No aplica.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx