Trámite: Atención Psicológica.
Alias: Atención Psicológica.
Denominación del área (s) responsable: Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, DIF Calle Cedro, Esquina Av. Tecnológico entre Av. Chemuyil y Av. Petempich, Smz 75, Lt 1, entre Villamar I y II, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710. 9842310775.
Horario de atención: De lunes a Domingo 24 horas.
Responsable del área: Lic. Jose Abraham López Rodríguez.
Homoclave: MSOL-DIF-DPPNNAF-AP-012
Fecha de actualización: 31/ agosto/2020
Categoría: Psicología.
Descripción del trámite o servicio: Se brinda asistencia psicológica a menores o familias que lo soliciten realizando previa entrevista para valorar la afectación del usuario.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Tratamiento oportuno y efectivo.
Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el usuario lo solicite o requiera, por medio de canalizaciones de dependencias externas siempre y cuando se agende previa cita.
Documento que se obtiene: N/A.
Tiempo de resolución del servicio: De inmediata a 10 días hábiles.
Vigencia del documento que se obtiene: N/A.
Requiere de una visita municipal: N/A.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx
Trámite en línea: No aplica.
Vía telefónica: solo información.
Presencial: Acudir a las oficinas de la Delegación (DPPNNAF) para una mejor atención.
Criterios de resolución: El que el usuario determine.
1. Identificación oficial (INE ó Pasaporte).
2. Comprobante de domicilio.
3. En caso de ser menor de edad ir acompañado por su tutor.
Cita previa.
No aplica
Buzón de Protesta Ciudadana.
Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.
Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.
Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Objetivo General
Impulsar el desarrollo económico sostenible del municipio de Solidaridad, a través de la implementación de políticas y programas que permitan la inversión económica, de comercio, de servicios, de industria, artesanales y producción sostenible, y todas aquellas relacionadas con la creación y conservación de los empleos.
Misión
Conducir al municipio de Solidaridad a fortalecer el desarrollo de la actividad económica, así como promover la atracción de inversiones nacionales y extranjeras; contribuyendo al crecimiento sustentable e incluyente. De igual manera, buscar la facilitación de procesos que generen certidumbre y la generación de empleo, impulsar a la calidad de los servicios con la participación de organismos empresariales apegados al marco regulatorio municipal.
Visión
El municipio de Solidaridad se posiciona como una potencia turística a nivel global, con una oferta diversificada de servicios, por ser un destino competitivo, la actividad turística detonará la inversión y el crecimiento económico, impulsando el desarrollo productivo equilibrado, a través de la vinculación directa y permanente del sector empresarial, privilegiando la creación de más y mejores empleos, apegado al marco regulatorio municipal. Una posición de liderazgo regional en materia de competitividad y productividad, bajo un modelo económico incluyente y un clima de inversión caracterizado por la estabilidad de un gobierno ágil, diligente, simple y transparente.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]Este archivo no se encuentra disponible por el momento, esta en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.