REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Atención Psicológica.

Trámite: Atención Psicológica.
Alias: Atención Psicológica.
Denominación del área (s) responsable: Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, DIF Calle Cedro, Esquina Av. Tecnológico entre Av. Chemuyil y Av. Petempich, Smz 75, Lt 1, entre Villamar I y II, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710. 9842310775.
Horario de atención: De lunes a Domingo 24 horas.
Responsable del área: Lic. Jose Abraham López Rodríguez.
Homoclave: MSOL-DIF-DPPNNAF-AP-012
Fecha de actualización: 31/ agosto/2020

Categoría: Psicología.

Descripción del trámite o servicio: Se brinda asistencia psicológica a menores o familias que lo soliciten realizando previa entrevista para valorar la afectación del usuario.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Tratamiento oportuno y efectivo.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el usuario lo solicite o requiera, por medio de canalizaciones de dependencias externas siempre y cuando se agende previa cita.

Documento que se obtiene: N/A.

Tiempo de resolución del servicio: De inmediata a 10 días hábiles.

Vigencia del documento que se obtiene: N/A.

Requiere de una visita municipal: N/A.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: N/A.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: solo información.

Presencial: Acudir a las oficinas de la Delegación (DPPNNAF) para una mejor atención.

Criterios de resolución: El que el usuario determine.

1. Identificación oficial (INE ó Pasaporte).
2. Comprobante de domicilio.
3. En caso de ser menor de edad ir acompañado por su tutor.

No aplica

Buzón de Protesta Ciudadana

En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.

Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx