REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trabajo Social (Estudio Socioeconómico).

Trámite: Trabajo Social (Estudio Socioeconómico).
Alias: Trabajo Social (Estudio Socioeconómico).
Denominación del área (s) responsable:   Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), calle 8 entre avenida 30 y 40, colonia Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 A 15:00 horas.
Responsable del área: Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa –Encargada de la Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-TS-001
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Trabajo Social (Estudio Socioeconómico).

Descripción del trámite o servicio: Acudir al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) con toda la documentación especificada en los requisitos.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Asignación de clasificación y cuota que el usuario deberá cubrir al completar el protocolo de ingreso al CRIM.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando lo solicite el ciudadano y cumpla con los requisitos.

Documento que se obtiene: Carnet de citas (específica clasificación y cuota)

Tiempo de resolución del servicio: 1día, a partir de presentar la documentación completa.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información (984-8793083 ext. 20017/20018).

Presencial: Acudir al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), con todos los documentos especificados en la lista de requisitos que a continuación se enlistan.

Criterios de resolución: No aplica.

  1. 1 copia del IFE o INE (clara y legible).
  2. 1 copia del comprobante de domicilio (agua y luz) (clara y legible).
  3. 1 copia de CURP actualizada (clara y legible).
  4. 1 copia de valoración médica (clara y legible)
  5. 1 copia de comprobante de ingresos (nómina) (clara y legible).

Requisitos solicitados.

Gratuito

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx