REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Transporte Inclusivo (CRIM y CRIT)

Trámite: Transporte Inclusivo (CRIM y CRIT).
Alias: Transporte Inclusivo.
Denominación del área (s) responsable: Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal CRIM calle 8, entre 30 y 40 Avenida, Colonia Centro Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas.
Responsable del área: Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa–Encargada de la Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-TI-013
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.
Categoría: Transporte Inclusivo (CRIM y CRIT).

Descripción del trámite o servicio: Acudir al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) con toda la documentación especificada en los requisitos y trabajo social aplicará estudio socioeconómico para determinar si es apto.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Brindar apoyo de transporte a personas con discapacidad que no cuenten con la solvencia economía para trasladarse al CRIM o CRIT para recibir las terapias necesarias.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando lo solicite el ciudadano, sea apto y cumpla con los requisitos.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: 3 días, a partir de presentar la documentación completa.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracciones VII, X y XI.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información (984-8793083 ext. 20017/20018).

Presencial: Acudir al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), con todos los documentos especificados en la lista de requisitos que a continuación se enlistan.

Criterios de resolución: No aplica.

  1. Contar con expediente completo en el área de trabajo social (usuarios CRIM).
  2. 1 copia de INE (padre o tutor) (clara y legible).
  3. 1 copia de la CURP actualizada del usuario (clara y legible).
  4. 1 copia del comprobante de domicilio actual (agua, luz, Telmex) (clara y legible).
  5. 1 copia de comprobante de ingresos (nómina) (clara y legible).
  6. 1 copia de valoración médica (clara y legible).
  7. 1 copia de citas médicas del CRIT (aplica usuarios CRIT) (clara y legible).
  8. 1 fotografía tamaño infantil.

Requisitos solicitados de manera presencial

Gratuito

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx