REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Parque Inclusivo

Trámite: Parque Inclusivo.
Alias: Parque Inclusivo.
Denominación del área (s) responsable: Parque Inclusivo Palmas 1 calle garzas, entre calle cisnes y boulevard las palmas, Colonia Palmas 1 Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.77723.
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 A 18:00 hrs., sábado a domingo de 10:00 a 16:00 hrs.
Responsable del área: Psic. Jenny Aracely Balam Pech / Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-PI-016
Fecha de actualización: 06/septiembre/2021

Categoría: Recreación/Inclusión

Descripción del trámite o servicio: Brindar atención a personas con discapacidad visual, intelectual, auditiva y motriz los equipos recreativos adecuados para estimular su comunicación e integración a la sociedad en general, así como diferentes actividades enfocadas a las necesidades de cada uno y promover una buena convivencia familiar y social.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: convivencia familiar e integración a la sociedad.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: toda persona que curse con alguna patología que le impida el movimiento o inclusión social y guste de pasar un tiempo en familia y de recreación.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracciones VII, X y XI.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: 9841050309 solo información.

Presencial: Acudir al parque inclusivo palmas 1.

Criterios de resolución: No aplica.  

  1. Ser persona con discapacidad o movilidad limitada.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx