REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Parque Inclusivo.

Trámite: Parque Inclusivo.
Alias: Parque Inclusivo.
Denominación del área (s) responsable: Parque Inclusivo Palmas 1 calle garzas, entre calle cisnes y boulevard las palmas, Colonia Palmas 1 Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.77723.
Horario de atención: De lunes a viernes de 12:00 A 20:00 hrs., sábado a domingo de 10:00 a 16:00 hrs.
Responsable del área: Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa–Encargada de la Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-PI-016
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Parque Inclusivo.

Descripción del trámite o servicio: Acudir al parque inclusivo y registrarse en la bitácora.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Brindar atención a personas con los equipos recreativos adecuados para estimular su comunicación e integración a la sociedad en general, así como diferentes actividades enfocadas a las necesidades de cada uno y promover una buena convivencia familiar.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando lo solicite el ciudadano, sea apto y cumpla con los requisitos.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracciones VII, X y XI.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Solo información (984-8793083 ext. 20017/20018).

Presencial: Acudir al parque inclusivo palmas 1.

Criterios de resolución: No aplica.  

  1. Ser persona con discapacidad o movilidad limitada.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx