REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Playa Inclusiva

Trámite: Playa Inclusiva.
Alias: Playa Inclusiva.
Denominación del área (s) responsable: playa punta esmeralda, calle 110 entre av. 5ta y zona Federal Marítima colonia Nicte Ha.
Horario de atención: De lunes a domingo de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: Psic. Jenny Aracely Balam Pech / Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-PI-015
Fecha de actualización: 06/septiembre/2021

Categoría: Recreación/Inclusión

Descripción del trámite o servicio: es una playa la cual tiene como  objetivo que las personas con discapacidad tengan un buen acceso a ellas y puedan así disfrutar de los espacios recreativos y una buena convivencia familiar.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: convivencia familiar e integración a la sociedad.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: toda persona que ante la presencia de patologías que impidan el movimiento guste de pasar un tiempo en familia y de recreación.

Documento que se obtiene: no aplica.

Tiempo de resolución del servicio: al instante.

Vigencia del documento que se obtiene: no aplica.

Requiere de una visita municipal: no aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: no aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 71, Fracciones VII, X y XI

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: 9841050309 solo información.

Presencial: acudir a la playa en punta esmeralda hacer el debido registro de la persona con discapacidad en la bitácora.

Criterios de resolución: que no sea una persona con discapacidad o movilidad limitada.

  1. Acudir a playa, hacer registro en bitácora.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx