REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Playa Inclusiva.

Alias: Playa Inclusiva.
Denominación del área (s) responsable: Playa punta esmeralda, calle 110 entre av. 5ta y zona Federal Marítima colonia Nicte Ha.
Horario de atención: De lunes a domingo de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: Psic. Jenny Aracely Balam Pech / Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-PI-015
Fecha de actualización: 10/diciembre/2021

Categoría: Recreación/Inclusión

Descripción del trámite o servicio: es una playa la cual tiene como  objetivo que las personas con discapacidad tengan un buen acceso a ellas y puedan así disfrutar de los espacios recreativos y una buena convivencia familiar.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: convivencia familiar e integración a la sociedad.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: toda persona que ante la presencia de patologías que impidan el movimiento guste de pasar un tiempo en familia y de recreación.

Documento que se obtiene: no aplica.

Tiempo de resolución del servicio: al instante.

Vigencia del documento que se obtiene: no aplica.

Requiere de una visita municipal: no aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: no aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Artículo 71, Fracciones VII, X y XI

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: 9841050309 solo información.

Presencial: acudir a la playa en punta esmeralda hacer el debido registro de la persona con discapacidad en la bitácora.

Criterios de resolución: que no sea una persona con discapacidad o movilidad limitada.

  1. Acudir a playa, hacer registro en bitácora.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx