REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Playa Inclusiva.

Trámite: Playa Inclusiva.
Alias: Playa Inclusiva.
Denominación del área (s) responsable: Playa Inclusiva Punta Esmeralda, playa con 5ta. avenida, Colonia Nicte Ha Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.77710.
Horario de atención: De lunes a domingo de 9:00 A 18:00 horas.
Responsable del área: Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa–Encargada de la Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-PI-015
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Playa Inclusiva.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la playa inclusiva, registrarse en la bitácora y firma del reglamento interior de playa inclusiva

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Las personas con discapacidad tengan acceso a la playa, con ello disfruten de los espacios recreativos y convivencia familiar.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando lo solicite el ciudadano, sea apto y cumpla con los requisitos.

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracciones VII, X y XI.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información (984-8793083 ext. 20017/20018).

Presencial: Acudir a la playa inclusiva en punta esmeralda.

Criterios de resolución: Que no sea una persona con discapacidad o movilidad limitada.

  1. Ser persona con discapacidad o movilidad limitada.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx