REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Playa Inclusiva.

Trámite: Playa Inclusiva.
Alias: Playa Inclusiva.
Denominación del área (s) responsable: Playa Inclusiva Punta Esmeralda, playa con 5ta. avenida, Colonia Nicte Ha Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo C.P.77710.
Horario de atención: De lunes a domingo de 9:00 A 18:00 horas.
Responsable del área: Lic. Mariana Gutiérrez Figueroa–Encargada de la Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
Homoclave: MSOL-DIF-CRIM-PI-015
Fecha de actualización: 29/agosto/2020.

Categoría: Playa Inclusiva.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la playa inclusiva, registrarse en la bitácora y firma del reglamento interior de playa inclusiva

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Las personas con discapacidad tengan acceso a la playa, con ello disfruten de los espacios recreativos y convivencia familiar.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando lo solicite el ciudadano, sea apto y cumpla con los requisitos.

Documento que se obtiene: No aplica

Tiempo de resolución del servicio: Inmediata.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el desarrollo integral de la Familia del Municipio de Solidaridad, Articulo 71, Fracciones VII, X y XI.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/index.php/elements/servicios-de-salud/image

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información (984-8793083 ext. 20017/20018).

Presencial: Acudir a la playa inclusiva en punta esmeralda.

Criterios de resolución: Que no sea una persona con discapacidad o movilidad limitada.

  1. Ser persona con discapacidad o movilidad limitada.

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx