REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Estacionamiento Público

Trámite: Estacionamiento Público.
Alias: Estacionamiento Público.
Denominación del área (s) responsable: Ingresos del Sistema DIF Municipal de Solidaridad, Quintana Roo
Horario de atención: De lunes a Domingo de 7:00 A 22:00 horas.
Responsable del área: Zaira Azamar Pacheco-Jefa del Depto. de Ingresos
Homoclave: MSOL-DIF-CIECP-EP-002
Fecha de actualización: 31/AGOSTO/2020.

Categoría: Estacionamiento

Descripción del trámite o servicio: Estacionamiento Publico

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: El servicio de Estacionamiento Público a la Ciudadanía.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: cuando lo requiera el ciudadano.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: No Aplica.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica

Presencial: Uso del estacionamiento.

Criterios de resolución: No aplica.

No Aplica

Costo del trámite: 10.00 Por Hora.

Buzón de Protesta Ciudadana.
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad o Dependencia de lo aquí establecido.
Inconformidad ciudadana, presuntas negativas o falta de respuesta injustificada sobre el trámite o servicio.
8 días máximo de respuesta, ingresa al siguiente link http://189.240.200.11/protestaciudadana

C. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx