REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Estacionamiento Público.

Alias: Estacionamiento Público.
Denominación del área (s) responsable: Jefatura de Ingresos del Sistema DIF Municipal de Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a Domingo de 7:00 A 22:00 horas.
Responsable del área: Zaira Azamar Pacheco-Jefa del Depto. de Ingresos
Homoclave: MSOL-DIF-CIECP-EP-002
Fecha de actualización: 13/Diciembre/2021

Categoría: Estacionamiento

Descripción del trámite o servicio: Estacionamiento Publico

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: El servicio de Estacionamiento Público a la Ciudadanía.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: cuando lo requiera el ciudadano.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: No Aplica.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica

Presencial: Uso del estacionamiento.

Criterios de resolución: No aplica.

No Aplica

Costo del trámite: 10.00 Por Hora.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx