Trámite: Baños Públicos.
Alias: Servicio Sanitario.
Denominación del área (s) responsable: Jefatura de Ingresos del Sistema DIF Municipal de Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a Domingo de 7:00 A 22:00 horas.
Responsable del área: Zaira Azamar Pacheco-Jefa del Depto. de Ingresos
Homoclave: MSOL-DIF-CIECP-BP-001
Fecha de actualización: 13/Diciembre/2021
Categoría: Uso del Servicio
Descripción del trámite o servicio: Uso de Sanitario
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Servicio de Sanitario.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: cuando lo requiera el ciudadano.
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: No Aplica.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.
Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: No aplica
Presencial: Acudir al sanitario público.
Criterios de resolución: No aplica.
No Aplica
No Aplica.
Costo del trámite: $5.00
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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