REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Recepción de Donativos.

Alias: Recepción de Donativos
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Donativos, Calle 8 norte entre 30 y 40 Avenida, colonia Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 16:00 horas.
Responsable del área: Lic. Luzelly Martínez Miranda Encargada de la Coordinación de Donativos.
Homoclave: MSOL-DIF-CD-RD-004.
Fecha de actualización: 13/Diciembre/2021

Categoría: Donativos.

Descripción del trámite o servicio: Recepcionar los Donativos y solicitar al Donante que registre en la bitácora los productos que entrega en Donación al Sistema DIF Solidaridad.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Se beneficia a la población vulnerable ya que se trabaja en conjunto con las demás coordinaciones y Direcciones que asisten a la sociedad en sus necesidades básicas a través de los programas del DIF Municipal.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Este trámite es constante siempre que los donantes estén dispuestos a brindar sus aportaciones.

Documento que se obtiene: Cartas de agradecimiento, Fotografías y Reconocimientos y cuando son donativos económicos la coordinación de recursos financieros emite el recibo correspondiente a las personas morales.

Tiempo de resolución del servicio: Depende del tipo de donativo.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interno del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad y el Manual de Organización, Procedimientos y Registro de Tramites y Servicios.

Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: Solo información (984-803 5161)

Presencial: Si.

Criterios de resolución: No aplica.

  1. Contacto con el donatario

Costo del trámite: Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx