Trámite: Recepción de Donativos.
Alias: Recepción de Donativos
Denominación del área (s) responsable: Coordinación de Donativos, Calle 8 norte entre 30 y 40 Avenida, colonia Centro, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 16:00 horas.
Responsable del área: Lic. Luzelly Martínez Miranda Encargada de la Coordinación de Donativos.
Homoclave: MSOL-DIF-CD-RD-004.
Fecha de actualización: 13/Diciembre/2021
Categoría: Donativos.
Descripción del trámite o servicio: Recepcionar los Donativos y solicitar al Donante que registre en la bitácora los productos que entrega en Donación al Sistema DIF Solidaridad.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Se beneficia a la población vulnerable ya que se trabaja en conjunto con las demás coordinaciones y Direcciones que asisten a la sociedad en sus necesidades básicas a través de los programas del DIF Municipal.
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Este trámite es constante siempre que los donantes estén dispuestos a brindar sus aportaciones.
Documento que se obtiene: Cartas de agradecimiento, Fotografías y Reconocimientos y cuando son donativos económicos la coordinación de recursos financieros emite el recibo correspondiente a las personas morales.
Tiempo de resolución del servicio: Depende del tipo de donativo.
Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interno del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad y el Manual de Organización, Procedimientos y Registro de Tramites y Servicios.
Sitio de internet (informativo): http://difsolidaridad.gob.mx/sitio/
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: Solo información (984-803 5161)
Presencial: Si.
Criterios de resolución: No aplica.
No aplica.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente link y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lic. José Luis Hernández Barragán
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]