MARCO “PIKOLÍN” PALACIOS, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE INTER PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Quintana Roo a 30 de Julio de 2019

 
 
• El ex jugador de Pumas, Morelia y Veracruz llega al club de la Serie A de la Liga Premier donde le dio la bienvenida la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete
 
La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, le dio la bienvenida al nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier, Marco “Pikolín” Palacios, ex jugador de Pumas, Morelia y Veracruz. 
 
La alcaldesa, acompañada por el gerente general del club, Héctor Almazán Soto y de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, se congratuló con la llegada del nuevo timonel.
 
“Bienvenido Marco (Palacios) junto con tu cuerpo técnico. Será importante trabajar proactivamente y con disciplina para obtener buenos resultados en beneficio de la afición y de todo el equipo”, destacó la edil solidarense.
 
El cuerpo técnico conformado por “Pikolín” Palacios, su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, tuvieron su primer entrenamiento y fueron presentados a los medios de comunicación en sustitución de Carlos Flores Espetia y José Carmona Galán.
 
Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM, desempeñándose como jugador del mismo durante 13 años pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz. 
 
Es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y comenzará su carrera profesional con el Inter Playa del Carmen manifestando su mayor disposición para trabajar al cien por ciento.
 
El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier el sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA Jalisco, a las 19:00 horas en el mítico estadio “Jalisco”, de la “Perla Tapatía”.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter