Mantenimiento permanente a luminarias en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 18 de marzo del 2021.-

Para mantener los sitios públicos iluminados y así mejorar la seguridad de los habitantes del municipio, el Gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, a través de Servicios Públicos, brinda mantenimiento a las luminarias con recorridos nocturnos permanentes, además de la atención a reportes ciudadanos.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas, afirmó que desde el inicio de esta administración se trabaja para dar un mejor servicio, brindando un alumbrado público eficiente, que permita mejor iluminación de las calles y conlleve a mayor seguridad.
 
“Queremos la mejor iluminación, la mayor vida útil, el mejor funcionamiento. Por ello, Servicios Públicos Municipales realiza mantenimiento al alumbrado público, trabaja cada día, las 24 horas, para que así sea y dejar atrás el rezago histórico que existía en materia de servicios básicos, en la delegación de Puerto Aventuras y fraccionamientos como Villa del Sol, que hoy se encuentran iluminados”, afirmó el funcionario.
 
Es importante mencionar que el personal de la dependencia realiza sus tareas bajo las medidas de higiene y seguridad, para prevenir contagios de Covid-19, siguiendo los protocolos de la Nueva Normalidad, atendiendo los reportes de la ciudadanía de manera rápida y rehabilitando luminarias de forma  paulatina y progresivamente en todo el municipio.
 

La seguridad y tranquilidad de las familias solidarenses es uno de los principales encargos de la presidenta Laura Beristain Navarrete, razón por las que se prioriza el mantenimiento a la red de alumbrado público  y atendiendo los reportes ciudadanos.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter