Mantenimiento al alumbrado público refuerza la seguridad de los ciudadanos: Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 7 de agosto del 2020.-

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 7 de agosto del 2020.-

Durante el mes de julio, el gobierno de Solidaridad ha rehabilitado 1 mil 67 luminarias y realizado 1 mil 400 acciones en mantenimiento al alumbrado público. Al impulsar la tecnología LED logró la modernización del sistema, que garantiza ahorro de energía y mejor iluminación en beneficio de la seguridad de sus habitantes.

Como parte de estos esfuerzos que contribuyen a mantener sitios públicos iluminados, se realizaron 454 acciones de rehabilitación en la red eléctrica, se podaron 39 árboles que obstruían los cables del alumbrado eléctrico y se dieron 17 mantenimientos preventivos a sectores automatizados.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, informó que las cuadrillas destinadas al alumbrado público, se coordinan con otras áreas para brindar atención inmediata, lo que incluye verificar todos los reportes de fallas en postes de luz; algunas de ellas, dijo, causadas por las sales o sulfatos que afectan el sistema eléctrico, entre otras causas.

Con estas acciones, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, vela por la seguridad de sus habitantes, en concordancia con el gobierno de la Cuarta Transformación que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador de abatir el rezago social y garantizar espacios dignos a los ciudadanos.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter