LLEGAN BRIGADAS DE LIMPIEZA A LA COLONIA BELLAVISTA

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 02 de noviembre del 2020.
 
 
La limpieza de las calles es una de las prioridades del gobierno de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, por lo que a través de la Secretaría de Servicios Públicos, brigadas levantaron día con día basura y desechos vegetales, como fue el caso hoy en las colonias Colosio, Villas del Sol y Bellavista.
 El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, comentó que avanzan por cuadrantes  para dejar limpia toda la ciudad. “No nos hemos olvidado de ninguna colonia; recogemos toneladas de desechos en cada calle  y con seguridad llegaremos hasta el último rincón, para así preservar la belleza de nuestro municipio”.
Las brigadas del Gobierno de Solidaridad realizaron limpieza general en la avenida CTM, poda en el primer parque de Villas del Sol, avenida Juárez, mantenimiento general al Centro de Salud ubicado en El Petén, entre otros puntos.
Por su parte, las cuadrillas de bacheo trabajaron en las colonias Colosio y Nicte Ha, así como en la avenida 115, para reparar la cinta asfáltica en beneficio de los habitantes del municipio, que disfrutan así de calles en buen estado, reduciendo su tiempo de traslado y posibles daños a sus vehículos.
De esta manera, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos dan cumplimiento a la encomienda de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, y atienden de forma puntual las necesidades de la ciudadanía.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter