Llegan brigadas de bacheo a la colonia Gonzalo Guerrero

Playa del Carmen, Solidaridad, a 23 de noviembre de 2020.

El gobierno de Solidaridad que encabeza la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, continúa con un intenso programa de bacheo, luego de la afectación por las constantes lluvias que se registraron en el municipio, para garantizar que las vialidades de la ciudad sean seguras para los automovilistas.

 
El titular de la Secretaría de Servicios Púbicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, informó que las cuadrillas de bacheo hoy llegaron a la colonia Gonzalo Guerrero, donde de inmediato se abocaron a la reparación de las calles. “El gobierno de Solidaridad trabaja en el mejoramiento a las arterias más importantes, sin descuidar otros puntos de la ciudad; seguimos avanzando y recorriendo el municipio para rehabilitar en el menor tiempo posible la carpeta asfáltica”, explicó el funcionario.
 
Por otro lado, las brigadas de limpieza de Servicios Públicos atendieron la avenida Coral, en el fraccionamiento Playa del Sol, donde realizaron tareas de jardinería, al igual que el parque Halcón Peregrino en Villas del Sol. De manera simultánea, varias cuadrillas se desplegaron para llevar a cabo tareas de poda en la avenida Chemuyil y avenida Juárez, entre otras.
 
Se continúa visitando colonia por colonia para el retiro de materia vegetal, como ramas y troncos, y transformando estos desechos en composta, cumpliendo así con el compromiso de esta administración de velar por el cuidado del medio ambiente. A la par se realiza con eficiencia de manera diaria el servicio de recolección de residuos sólidos, tanto en la zona turística como en las distintas colonias de Playa del Carmen y en la delegación de Puerto Aventuras.
 
Con estas acciones, cumple la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, su compromiso con la ciudadanía de mantener los espacios públicos impecables, limpios, verdes, seguros y acondicionados para la sana recreación de sus habitantes.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter